viernes, 26 de marzo de 2010

Yo soy Anónimo3, ¿quién eres tú?

Hola,
seguramente me recuerdes de otros blogs. Puede que incluso del tuyo, soy el anónimo que siempre comenta en tercer lugar. Un placer.
Mi objetivo con este blog es conseguir la fama mundial. No, no era eso, era hacerme rico. Pero como no creo que sea capaz de ninguna de las dos cosas intentaré crear algo útil, un archivo de agencias de publicidad de todo el mundo. Soy el primer súperhéroe no altruista de la historia. No llevo capa pero tengo un antifaz con súperpoderes que consigue anular completamente mi visión. En esto me parezco a muchos directores de márketing y creativos de este país a diferencia de que yo soy consciente de ello.
Bienvenido tú y bienvenidos tus comentarios aunque sean de mal gusto, eso sí, se reserva el derecho de admisión.

Anónimo3

No hay comentarios:

Publicar un comentario